lunes, 6 de agosto de 2007

Y hablando de amenazas...

Hace poco tiempo, se fue? de la radio uno de los productores de la vieja guardia podría decirse.

Con varios años en la emisora, mas de 5, Alfonso, quien comenzara con Chiche Gelblung y después fuera contratado como personal de la radio, tuvo que dejar su trabajo por las persecuciones y las apretadas de JL.

Resulta que una de esas ideas geniales de la "cabeza" de la radio, hizo que los productores de la mañana entrasen a las 4 am; por ese motivo, Alfonso, quien además produce el programa de Chiche en C9, llegaba a la emisora con un cansancio por demás justificado. Una vez hecho su trabajo, dormitaba hasta la hora de ir al aire.

Un día, por obra de los buchones de los cuales supo rodearse siempre, llegó a los oídos de JL esta actitud del productor, y tras una discusión de rutina, JL increpó a Alfonso con que lo tenía grabado durmiendo.

El resultado: el productor renunció y no realizó ninguna demanda, porque JL lo habría amenazado de que si lo hacía, iba a hacer lo posible para que, en primera instancia no pueda entrar más a C9 y en segunda, hacerle la vida imposible en cualquier trabajo donde estuviera.

ESA ES LA CLASE DE GENTE QUE DIRIGE "LA RADIO" SEÑORES Y SEÑORAS.

2 comentarios:

norberto dijo...

Tiembla el piso de Uriarte y Nicaragua...!

En poco tiempo habra mas deserciones...Es mas, en cuanto hace al info, estaz practicamente desierto y acefalo...
Pero nadie hace nada...Estan autistas.

Nac dijo...

Che, alguien tiene el mail de Alfonso?
Laburé con él y me gustaría estar en contacto.
Abrazo.

Nacho.